viernes, 25 de junio de 2010

Muerte por kiki

Alargo la mano desde la cama y enciendo el ordenador, ya es algo automático: mi portátil pasa las mismas horas encendido que yo despierta. No estás en Messenger. Lo dejo abierto y cierro los ojos. Me duermo viendo aparecer varias veces las ventanas que anuncian cuando alguien se conecta. Ninguna eres tú.
Son las tres de la tarde. Me siento en la cama, miro el portátil y está conectada "mimujer". Hablamos un buen rato, me escucha y me aconseja, durante horas. Hablo con ella de nosotros. Hay veces que no sé qué haría con mi vida si no hubiera otras personas que me ayuden a encauzarla.
Aparece la ventanita: “Elcura se ha conectado”. Sonrío.
Estás trabajando, así que espero a que saludes. Tienes una entrevista de trabajo esta tarde, te desearé suerte aunque sé que no la necesitas. Me llamarás para vernos esta noche.
17:45 h Tic tac. Espero tu llamada. Tic tac. Me pongo una película para matar el tiempo.
Se hace tarde y sigues sin conectarte, qué entrevista más larga. Quiero verte hoy, pero no me da la gana buscarte. No voy a llamar. No pienso llamar. No, tampoco quiero mandarte un mensaje. Pongo la alarma a las 18:30, es mi hora tope. Si no contactas conmigo a esa hora, haré mis planes sin ti.
Suena la alarma. Vale, te mandaré un sms… menuda fuerza de voluntad.
18:33 h Sms enviado.
18:42 h …
18:49 h …
18:50 h …Ring, ring! Tus amigos no salen. Sonrío.
Te desconectas del msn. Calculo que a las 20:00 h llegarás a casa. ¿Me arreglo? Venga, voy a ponerme mona. Enciendo la música, ordeno mi habitación, hago la cama. ¿Hacer la cama? No recuerdo cuándo fue la última vez que hice esta cama… si me paso el día dentro.
Me veo bailando reggaetón en el espejo y me descojono sola. Qué poquito cuesta. Con mis contoneos latinos, decido que estoy suficientemente sexy en pijama, así que me limito a peinarme y asearme. Me sobra tiempo.
Subo y bajo por el pasillo de casa pensando qué pasará hoy. Me quito la camiseta, recoloco el sujetador para ver cómo quedan las gemelas… suena el timbre, qué oportuno. Mientras subes la escalera vuelvo a vestirme. “Ya abro…”
¿Con chaqueta y camisa? Joder, sabía que lo del pijama no era buena idea. Qué guapo. Me pongo tontita de los nervios y no sé si llevarte a mi habitación o al comedor. El reggaetón sonando por el pasillo me recomienda huir hacia el comedor. Dejas los trastos en el sofá. Me siento, hablas. Tienes unos ojos… céntrate Paranoicaempedernida, todavía no.
Tienes hambre y salimos a cenar. Me pongo la camiseta más escotada que tengo sin llegar a la indecencia, sólo falta ponerme un luminoso. “Abierto 24h”. Miras y me acuerdo del anuncio de la tele. Menos mal que estamos en público, si hubiera sido en casa te las daba de postre. Pido la cuenta tras ser ignorada varias veces por el chino. Pagamos. ¿Piensas levantarte de esa silla algún día?
Llegamos a casa de nuevo. ¿Lo violo ya?
Sonrío porque tú también estás nervioso, va a ser diver. Hacemos el tonto con el ordenador.
Comentas el tema preservativo. ¡Aleluya! pensaba que ya te olvidabas del tema. Bajamos al coche a por lo necesario. Nota mental: ten unos cuantos en casa siempre. Otra vez estamos en mi habitación. ¿Y ahora?
Pues ahora nada, vuelves con el ordenador. No sé si tengo que dejar de ser “tan” sutil.
La habitación es pequeña. La cama ocupa cerca del 45% del espacio. Es de lógica, tarde o temprano coincidiremos sobre ella. Llegado el momento, te abrazo y te beso. Un poco más y me haces rellenar una instancia solicitando permiso de acercamiento. Qué difícil es invadir tu espacio personal. ¿Será cosa del aura informática?
Recuerdo mi manzanita Apple. Me acude una imagen mental de Eva devolviéndole la manzana mordida a la serpiente. Adivina qué especie de serpiente.
El resto… ya lo sabes. Ha estado bien. Ha sido gracioso, pero tengo que controlar mis fugas mentales. Una muerte por kiki no puede tener lugar si el susodicho muere antes de risa.

"- Hombres extraños ¿Tenerlos en vuestro planeta?
- Me temo que sí…
- ¿Para qué servir?
- Bsbsbsbsbsbs….
- ¿Referirte a echar kiki? Nosotras oír que hombres usarse para echar kiki, pero sólo poder basarnos en antiguas leyendas y suscripción a Cosmopolitan
- Para vuestra información, yo puedo ser usado para echar kiki…
- ¡Silencio! ¿Querer morir como antiguos hombres que visitar Amazonia?
- ¿De qué murieron?
- Destrozar pelvis
- ¡Sí! Gracias Señor todopoderoso…
- Tras muchos mujer-cálculos, yo Mujerador decidir el destino de los hombres. ¡Mujerador condenar a muerte por kiki! Muerte a los hombres, muerte por kiki.
- Adiós amigos, nunca pensé que moriría así… ¡pero no había perdido la esperanza!"

4 comentarios:

  1. Buenas...vengo aqui por tus coments en mi blog. Aunque no lo creas..en algún momento de mi vida estuve como estas tú..todo se pasa.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero... pero bueno no he pasado la llamada crisis cuarto de vida.

    Muchas gracias Moli, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese capítulo de Futurama es uno de mis favoritos. Y que conste, yo tampoco he perdido la esperanza; puestos a morir…

    Cada vez que pienso que el robot explorador a Marte se llamará "esperanza" o cualquier otra mariconada en lugar de Bender, se me llevan los robodemonios

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita y por los coment, cacho carne. ;)

    ResponderEliminar