viernes, 25 de junio de 2010

Un hombre con dos dedos de frente (y 4 de crucifijo)

Me has pedido que te escriba y aquí estoy. En fin, tendré que mirarme la complacencia…
Estaba conociendo a un estúpido que pasaba de mí. Quise demostrarme a mí misma que no dependía de él para ser feliz, pero me di cuenta que tampoco soy tan autosuficiente como para conseguir mi felicidad sola. Me registré en varias webs para encontrar pareja.
No puse demasiada información sobre mí, ni fotos especialmente llamativas. Más que buscar, yo necesitaba dejarme encontrar.

Fecha: 29 Mayo 2010 - 16:15
Asunto: Aries peculiar.

Hola, he decidido contactar contigo casi casi por el comentario de Phoebe. Friends es una serie que siempre me ha quitado las penas y Phoebe es el personaje más característico sin lugar a dudas lo cual me gusta especialmente.


Las experiencias agridulces en el amor son de lo más habitual y siempre corres el mismo riesgo. Obviamente no puedo garantizar nada salvo mi buena intención, la sinceridad que demandas y las ganas de hacer las cosas lo mejor posible para que una relación salga bien. La parte del atractivo no la tengo que valorar yo y me parecería muy frívolo ceñirnos sólo a eso así que bueno, espero estemos en contacto.

Un fuerte abrazo.


Y esa es la primera noticia que tengo de tu existencia. Me llama la atención el asunto del mensaje y del contenido me resulta agradable comprobar que no has contactado conmigo mediante un “flechazo” por haber visto mi foto, sino que has leído mi perfil. Visito el tuyo:
“Es evidente que todos estamos dotados de unos defectos y virtudes pero dada su relatividad no seré yo quien hable de los mios dejaré que sean los demás quienes valoren.

Valoro sin embargo en los demás la valentía de la sinceridad, la humildad, el sacrificio y el amor propio (que no el ego desmesurado).

No me gusta parecerme a los demás sino ser yo mismo y distinguirme por ello. No me gusta el egoismo, las personas estereotipadas, la hipocresía ni la incoherencia. No soporto las personas que dicen no poder sin haberlo intentado ni las que dicen querer algo sin esforzarse por ello.

Disfruto con una buena y enriquecedora conversación y espero encontrar alguien que me complemente.”


Me resultas pedante, pero al menos eres inteligente. No respondo al mail, pero visito tu perfil y completo tu test de afinidad, por cortesía.
Fecha: 29 Mayo 2010 - 17:31
Asunto: Respuesta de tu meeticTest
¿Te importa que tu pareja salga a menudo con otras personas? Sí
¿Te gustan los desafíos? Sí
¿Crees que se puede tener sólo amistad con una persona del sexo opuesto? Sí
Por amor, serías capaz de terminar una amistad? No
Tener una casa es un objetivo prioritario para ti? Sí
¿Para ti, es más importante tu familia (sí) o tu carrera profesional (no)? No
¿Para ti, la rutina supone el fin del amor? No
Si no te llamo al menos una vez al día te sientes abandonado/a? Sí
Prefieres tener remordimientos (sí) o pedir excusas (no)? No
¿Tienes que tener tú siempre la última palabra? Sí
En una discusión de pareja ¿eludes discutir y esperas a que todo se calme (sí) o por el contrario discutes para solucionar las cosas (no)? No
¿Serías capaz de seguir a la persona a la que quieres hasta el fin del mundo si fuese necesario? Sí
¿Antepones el trabajo a la familia? Sí
Vivir juntos cuando hay amor ¿es una obligación? No
Para que una relación dure ¿es necesario vivir juntos? No
Para ti ¿el tener éxito social significa tener éxito en la vida? No
Prefieres una pareja joven (sí) o madura (no)? Sí
Estarías dispuesto/a a todo por amor? Sí
Una noche redonda para ti ¿qué es, quedarte en casa con tu pareja (sí) o ir a la discoteca (no)? Sí
¿Te imaginas la vida sin niños? No


Fecha: 30 Mayo 2010 - 04:03
Asunto: Re: Respuesta de tu meeticTest

Hola, veo que has completado el test de afinidad y... bueno, los resultados no son los mejores para mi. De hecho, fallan algunas que considero importantes pero ha pasado algo extraño... se me ha generado cierta curiosidad por saber algo más de esas respuestas que no coinciden.

Si quieres podemos estar en contacto y hablar un poco de todo por ver qué hay realmente en común.

Un fuerte abrazo.

Vuelvo a visitar el perfil. Uf, eres católico. Vuelvo a dejar el mail sin respuesta.
Es sábado por la noche pero no tengo ganas de salir de fiesta. Mis padres están de viaje y mi hermana está en casa de su novio. Me he tragado Eurovisión y medio litro de helado.
Me aburro y abro Meetic a las 2:00 de la madrugada. Coincidimos en el chat. Visito tu perfil para ver con quién hablo, no me llamas la atención. Revisando mi correo… ¡anda, si este chico me ha mandado mails! Empezamos a hablar de cualquier cosa y te cuento mis infidelidades, no me importa lo que puedas pensar porque no despiertas mi interés. Te asqueo y buscas pretextos para una despedida. Me da rabia que me etiquetes por haber sido infiel según tus prejuicios y te doy la “buena y enriquecedora conversación” que buscas: ser infiel no es ser gilipollas. Este cretino se va a comer sus palabritas elevadas. Mantengo el nivel, estoy segura que soy mucho más interesante que cualquier mujer fiel que conozcas. Nos damos el msn y cierro Meetic. Se ha hecho de día y seguimos hablando fluidamente, no hay silencios incómodos ni diálogos absurdos. Son las 11:45 h, hemos estado hablando ininterrumpidamente durante 9 horas. Estoy atónita. Me despierto, saludas y seguimos hablando. Al día siguiente se repite. Estás empezando a atraerme: Eres inteligente, tienes sentido del humor y un puntito profundo que me atrae como una luz. Tienes una seguridad en ti mismo pasmosa. Me envías una foto, te digo que eres agradable de ver. Mientras estás en el trabajo, te mando un par de mails con fotos mías. Me propones una cita el viernes y me seduce mucho la idea. Pasan los días y muchas más horas de conversación, me siento cómoda.
Se acerca el gran día. Estoy nerviosa y ansiosa. Tengo esa sensación agridulce de no saber si quieres que algo se haga realidad o se quede en fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario