viernes, 25 de junio de 2010

Hasta aquí hemos llegado

Bueno, hoy ya ha sido lo último. En parte, se han aclarado muchas cosas y en parte me has creado nuevas dudas. Estabas en el Messenger ya un rato y no decías nada, así que te he saludado. Me llamas guapa porque te has fijado en mi foto nueva, lo cual se agradece. Vuelvo a quejarme de que no muestras interés en quedar y tú vuelves a explicarme que tienes exámenes. Me dices que me vas a dejar en paz hasta que termines y ya me llamarás. Te pregunto si tengo que esperarte y respondes que lo más razonable es que no, porque tú no lo harías. Que te estoy rayando con mis rayadas, que te parezco una chica fantástica pero que necesitas tu espacio y no puedes hacerme feliz. Vaya, lo que viene siendo darme calabazas con delicadeza. Lo capto y me despido.


Paranoica dice:

n fin, gracias x el tiempo dedicado, m lo he pasado bien
y lo siento x agobiarte cn tonterias sin motivo

PPN dice:

no te arrepientas de nada
todo estuvo genial
es mas
nos veremos
todo da muxas vueltas

Otra vez lo has vuelto a hacer. Ya no sé si me das calabazas para que te deje en paz un tiempo y realmente piensas llamarme; o por el contrario ya querías dejarme y te daba lástima pero has aprovechado mi retirada para hacerlo.
Todo se verá el mes que viene. Hasta entonces… espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario