viernes, 25 de junio de 2010

Citas intermedias y llegada al día X

Quedamos al día siguiente, dimos una vuelta por el centro comercial y todo estaba cerrado. Estuvimos un buen rato en el coche otra vez. Y lo mismo el día siguiente. Llegó el jueves, 18 de Marzo, Nit del foc. Fuimos a ver los fuegos artificiales. Me abrazabas, me mirabas, te preocupabas por mí. Terminó el castillo y te propuse venir a mi pueblo, había fiesta y podías quedarte a dormir si te apetecía. Fuimos antes a tu casa a por algo que tú querías coger.
Cuando llegamos a mi pueblo, no quedaba una gota de alcohol. La música era una mierda. La gente iba muy mal. Te propuse venir a mi casa. Ya me tenías.
Yo estaba horriblemente nerviosa. Por una parte, sabía que si me acostaba contigo pasarías de mí. Por otro lado, te deseaba y necesitaba tener sexo. Lo hicimos. Estuvo muy bien. Te quedaste a dormir. Joder…
Entonces empezó mi tortura mental. Después de haber quedado todos los días conmigo, desapareciste 48h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario