viernes, 25 de junio de 2010

Empezando a vivir sin ti

Y lo ha sido. He ido al cine con mi ex y unos amigos, la peli no era muy buena pero me he entretenido. Después C me ha llamado y hemos ido a "discotecademoda". He dado mil vueltas porque no sabía llegar, hemos entrado a "puebloPPN". Yo sólo quería olvidarte y acabo en la puerta de tu casa, qué frustración. Al final hemos llegado, he bebido todo lo rápido que he podido y he empezado a hacer amigos. Estaba todo el rato pensando que si la discoteca está tan cerca de "puebloPPN" probablemente algún amigo tuyo podría verme y eso acabaría de estropearlo todo… olvidar no es que se me dé muy bien. Después hemos ido a la "discotecacutre" otra vez y en una de las ausencias de mi amiga he conocido a alguien. Parece buen chico. Le he dado mi teléfono, es hora de pasar página contigo. Estado en Tuenti: Me ahoga tu aliento inmerso en el placer que tú me das. Es otra canción que he buscado en Google. Ya no creo que vaya por mí.
El sábado es día "discotecacutre", ya lo sabes. Bebí mucho. Me encontré con V y el resto de mi “familia”, lo he pasado genial con ellos. Se ríen conmigo y entienden mi personalidad, esa que tus amigos malinterpretaron. Si yo te importase, la relación que tengo con ellos no te gustaría. Es una especie de venganza subconsciente porque pasas de mí. Pero ¿por qué estoy pensando en ti otra vez? No puedo entenderlo: he salido de fiesta con unos tíos geniales, me lo he pasado como hace mucho tiempo no lo pasaba y tú sigues en mi cabeza. Vete. Salte. Lárgate de mi cerebro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario