martes, 29 de junio de 2010

Los grupos de Facebook

Todavía recuerdo cuando hace unos meses estaba tremendamente aburrida en casa de mimujer, en uno de esos ratos muertos en los que no sabes qué hacer. Ella dijo: estoy tan aburrida que empezaría una partida de Jumanji.

Obviamente la frase provoco que me descojonase viva y le pregunté de dónde había sacado semejante ocurrencia. Mimujer me explicó que hay una serie de grupos Facebook a los que la gente se une por afinidad política, de ocio o simplemente porque muchos de ellos son graciosos. La mayoría han sido creados en noches con alto contenido etílico, pero bueno eso es arena de otro costal.

Por aquél entonces lo único que yo conocía del Facebook era que mi madre estaba tremendamente enganchada al famoso Farmville (y lo sigue estando). A mí se me movió el cuerpo y creé una cuenta para cotillear las ocurrencias ajenas, consuela bastante saber que no soy la única que padece de pedos mentales. El resultado fue que en menos de una semana ya me había unido a más de 400 grupos de lo más variopintos.

Algunos, por su extremada iluminación, merecen una entrada completa en el blog y seguro que la tendrán más adelante.

Los grupos de Facebook son los refranes del siglo XXI: una pequeña mina de sabiduría popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario