viernes, 25 de junio de 2010

Intentando desconectar

Me estaba obsesionando mucho. Necesitaba desconectar. Llamé a L y me dijo que esa semana había un concierto de Fito en Ibiza y quedaban entradas. Compré el billete sin pensármelo.
El día anterior a mi vuelo quedamos para pasar la tarde juntos. Quería hablar contigo. Pedí disculpas otra vez por mis metidas de pata. Me dijiste que habías hablado muy bien de mí a tus amigos y te había decepcionado. Me sentí mal. Quería conocerte, quería saber más de ti. Otra vez tuvimos sexo. Otra vez me iba feliz, pero sintiéndome utilizada. Llega tu sms: “¡Ostras qué rápida! Yo también me lo he pasado genial, eres un encanto. No sé si me conecto porque han empezado los hombres de Paco. Un beso guapa, buenas noches.”
Música para mis oídos. Música envenenada. Es el mismo sms que el primer día que nos conocimos. ¿Qué pasa, es una plantilla estándar? Habrá sido casualidad…
He cogido el vuelo hace un rato y estoy decidida a no decirte nada, a ver si me echas de menos. Llego a Ibiza, me esperan L y B, vamos a tomar algo. Me llega un sms: “El viaje que tal? Has llegado ya no? Besos”. Aparece una sonrisa en mi cara y doy tres saltitos de alegría. Esa misma noche te llamo y estás 35 minutos al teléfono conmigo (aunque no me cuentas nada). Tu estado en Tuenti dice: El palo está por llegar. No puedo evitar pensar que lo dices porque realmente te importo y piensas que me liaré con otro en Ibiza.
Mis días de vacaciones han sido maravillosos, necesitaba estar con mis amigas. He salido de fiesta, he visto tíos que se merecen un monumento y muchos de ellos me han saludado. Me da rabia, porque aunque nunca lo admitiré soy perfectamente consciente de que cuando estaba en el baño te he mandado un sms diciéndote que estaba pensando en ti.
Al día siguiente entro a Tuenti para cotillear tu fin de semana. Has salido a la "discotecacutre". Sé que allí sólo se va de caza. Fotos con muchas mujeres. Calma, recuerda que no eres una chica celosa. Recuerda que no eres su novia. Piensa que tú también has hecho lo mismo. Tu estado: que siempre llego a la deshora que me marca el corazón. Busco en internet, es una canción. ¿Irá por mí?
Me doy asco. Para mí eres un misterio enorme. Intento hacer las cosas simples, ponerte las decisiones en bandeja. Si quieres sexo, lo vas a tener. Eres un chico atractivo y extrovertido, no te deben faltar aspirantes y así lo manifiestas. Yo misma me he ofrecido, pero no quiero ser tratada como una princesa si soy sólo una zorra más. A mí puedes hacerme mucho daño. Solamente te pido que no juegues conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario