jueves, 1 de diciembre de 2011

Luna nueva


He vuelto.

El motivo de mi prolongada ausencia no ha sido la falta de inspiración debida a la felicidad suprema, como anteriormente. Si habéis cotilleado un poco los últimos comentarios, sabréis que perdí a Pasteloso.

Sabéis que estaba enamorada. Él era el centro de mi universo, el motivo que me levantaba de la cama todos los días y quien daba ilusión a todos mis planes de futuro. Por él me convertí en mujer trabajadora y ama de casa. Incluso estaba prometida. No ha muerto, ni ha desaparecido. Por desgracia. Simplemente me ha echado de su vida del peor de los modos. Soy prescindible. Y duele.

Duele todavía más no entender. Ni el porqué, ni el cómo, ni el cuándo.

20-9-2010 Cariño te amo y lo hago de verdad. parece una puta locura xq solo nos conocemos dos meses pero te has ganado un hueco muy grande en mi vida. tengo miedo de perderte o de que te canses de mi o de que no estes a gusto o de yo q se q! siento q nunca he querido como te quiero a ti y es algo precioso pero a la vez aterrador. x favor no me hagas daño nunca xq yo no t lo voy a hacer a ti. te amo mi vida!

15-5-2011 Cariño me amas? necesito saberlo pero necesito saber q me amas de verdad y q sinceramente quieres casarte conmigo. yo solo vivo e intento ganar todo el dinero q pueda para darte la mejor vida q es la q te mereces! a ti y a nuestra descendencia! te amo! y quiero que sepas q eres la razon por la q todos los dias me levanto de la cama

15-6-2011
Por ti jamás tiraré la toalla e intentaré ayudarte en todo lo que pueda para seguir mejorando como pareja/matrimonio... gracias ti por aguantarme y no mandarme a la mierda con lo pesado que soy.
Recuerda siempre esto ok?.... gracias por devolverme la sonrisa y la alegría a mi vida... gracias por darme ganas de luchar contra todo lo que se ponga delante... no lo hago por mi... lo hago por ti porque te mereces lo mejor... y lucharé contra el que se plante delante en tal de hacerte la mujer más feliz del mundo entero y darte lo que te mereces... Alguna vez has oído lo de pagar con la misma moneda?? tu me devolviste la sonrisa y la alegría... y yo te quiero pagar con esa moneda... quiero hacerte sonreír cada día TE AMO!

El 27 de julio me echó de su vida, peor que a un perro. No puedes decirle a tu prometida que todavía la quieres, sollozando, y pretender que se marche sin pedir más explicación. Eso ha sido una tortura. Y él siempre se ha creído la víctima, convirtiéndome en la fuente de todos sus males. Yo he sido la culpable de todo y así se ha encargado de hacérmelo sentir.

No sé exactamente qué sucedió, por qué quiso dejar de luchar por lo nuestro. Ambos pasábamos una mala racha laboral, el estrés era notorio y la tensión en casa se podía cortar con un cuchillo. Recuerdo gritos.

Gritos por la colocación de los cojines en el sofá.
Gritos por las arrugas en el mantel.
Gritos por el orden en el que se echan los ingredientes en la pizza.
Gritos por la dirección en la que se echa la sal a la comida.
Gritos porque le parecía que la cocina estaba insalubre y le daba asco comer allí.

Y después de la ruptura, amenazas. No puedo concebir cómo las despedidas pasaron de ser un "Te amo" a un "Tú lo has querido, prepárate"

30-9-2011
Te voy a decir algo que espero que respetes de una vez por todas... DEJA DE JODERME MAS LA EXISTENCIA VIVE TU VIDA Y OLVIDATE DE QUE EXISTO POR FAVOR
Cuando alguien te jode de esta manera por mucho que hayas querido odias al instante. Y desde el momento cero de dejar la relacion no has hecho mas que una cagada detras de otra y las se todas desde el primer dia. Si quieres respeto da el mismo trato ya que repito que desde el momento cero me lo has faltado tu a mi haciendo todo lo que has hecho. creo que no estas en disposicion desde el momento cero de pedir respeto por mi parte. analizate a ti misma y te daras cuenta de toda la mierda que me has tirado encima por culpa de tu incomprension y tu osadia. tu mente no es capaz de imaginar el daño que me has hecho desde el dia en que se acaba la relacion y tu te entrometes gratuitamente en mi vida como un elefante en una cacharreria. eres una ignorante completa de las consecuencias que me estas provocando con todo esto... hasta que se me cruce un cable y la siguiente comunicacion sea por via legal. tu decides. esta todo en tu mano.

Se formó un enorme bloque de hielo en la boca de mi estómago. Al menos esa era mi sensación, un peso, algo que me bloqueaba y hacía que tuviera frío constantemente.



Dejé de comer.
Vomité tanto que pensé que mi cuerpo quería deshacerse de mi corazón putrefacto echándolo por la boca. Adelgacé 7 kg en diez días.

Dejé de dormir.
Estaba agotada, muerta en vida, necesitaba descansar pero simplemente no podía. Pasé más de un mes durmiendo apenas 20 minutos al día, en los que conseguía conciliar el sueño de puro agotamiento.

Me convertí en una autómata. Un robot, completamente ajena al medio. Y mientras, compaginaba dos empleos. No sé si trabajaba... pero asistía.

Dejé de hablar.
Nada había suficientemente importante como para arrancarme una palabra si no era él.

Dejé de salir, de ducharme, de tener ganas de vivir.
Cuando cogía el coche, pensaba constantemente en mil formas distintas de despeñarme y morir. Por suerte, la ansiedad hizo que olvidase cómo se hacía. Ya no sabía conducir.

Perdí mis empleos. El mes de verano en sanidad pública se agotó. En el Valle de los Reyes pedí una excedencia porque no iba cara al aire. Ellos directamente pasaron de renovarme.

Fue, con diferencia, la peor etapa de mi vida. Una agonía constante. Solamente quería hacerme una bolita y desaparecer. Implosionar hasta convertirme en un agujero negro y fundirme con el universo.

Me vi confinada en casa de mis padres otra vez, sin pareja, sin trabajo y sin ganas de vivir. Como si el último año hubiera sido un dulce sueño terminado en pesadilla. Una broma pesada.

Mi ciudad natal se transformó en una trampa.
Al principio no soportaba los recuerdos. Le veía en cada rincón, tenía una anécdota para cada día. Era omnipresente.
Después temía la simple idea de cruzarme con él. Visto odio que me demostraba, me aterrorizaba cuál sería su reacción si un día lo veía por la calle.

He huido a otra provincia.

Me ha roto en pedazos. Ha volatilizado mi autoestima y me ha vuelto inútil.

Siempre me pareció exagerado, pero ahora entiendo a la perfección esta escena.

¿Cómo se convierte la luna nueva en cuarto creciente?

Por suerte, ya han pasado mis meses de luto. Ahora viene lo difícil.


4 comentarios:

  1. Bufff, qué chungo, mejor que no hubieras escrito por estar flipada de amor. Muchos ánimos, Paranoica, ahora te toca coger fuerza, y empezar a reconstruir. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pero estás aquí, de pie. Y los pedazos poco a poco vuelven a encajar, aunque las heridas duelan.

    ResponderEliminar
  3. Dra., la vida es chunga pero peor es estar muerto. De momento.

    JAP, estoy en proceso de reconstrucción. Ladrillito a ladrillito.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ya lo tienes superado, pero la verdad es que tu historia es, como mínimo, intensa. Espero que ahora te vayan las cosas mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar