lunes, 11 de abril de 2011

El premio de las 7 anécdotas


Ya sabéis que se me dan fatal las introducciones, en seguida me voy por los cerros de Úbeda y me pierdo. Así que como el título es bastante descriptivo, me voy a limitar a decir que la Doctora Anchoa me ha pasado el testigo y empiezo:

1- Me da grima morder tela. Deshacer un nudo con los dientes es algo inconcebible para mí. Cuando hay algún cordón demasiado apretado, la solución siempre es cortar. De pensarlo tengo los pelos de punta...

2- ODIO que me toquen las rodillas. Si alguien se atreve a rozarlas, por suave o cariñoso que sea el acercamiento intencionado o no, mi reacción es violenta y desmedida. Puede morir.

3- Me encantan los rasgos femeninos y sensuales, pero soy demasiado vaga para dedicarme tiempo a serlo. Tengo una colección enorme de ropa, zapatos, maquillaje y bisutería en varios armarios y siempre acabo poniéndome los mismos vaqueros y las deportivas cochambrosas, con el pelo recogido en una coleta y la cara lavada.

4- Saqué todos mis estudios haciendo chuletas. Luego no las utilizaba, pero me daban una seguridad para afrontar el examen que era imprescindible. Qué se le va a hacer.

5- En realidad, no soy tan desastrosa como me vendo. Tengo una vida completamente normal y corrientucha. Mi forma de pensar y ver el mundo no se aleja de la de cualquiera de vosotros (o eso creo), pero me aterroriza el hecho de no sentirme especial.

6- Cuando me comparo con la gente de mi entorno, me siento tremendamente extraña. Las mujeres de mi edad, sexo, raza y estatus socioeconómico que teóricamente deberían ser mis semejantes, no podrían resultarme más diferentes. Y esto no me hace sentir especial, sino fuera de lugar y sola. Y eso también me aterroriza.

7- Vistos los dos últimos puntos... quizá en el fondo sí sea algo paranoica.


Aquí está mi pedazo de premio, que he confeccionado con mi gradiosa habilidad del Paint.



Y ahora toca lanzar mis nominaciones. No lo toméis como algo personal, nominaré en riguroso orden de comentario: José Antonio (aunque no te guste), Patitiesa, Malena, Aquella Chica, Arena, El chico de la Consuelo y Ene.

9 comentarios:

  1. Pues se agradece la dedicatoria, guapetona. Por cierto que coincido contigo: hacer chuletas es un medio magnífico de estudiar, porque te fuerza a sacar la esencia de la asignatura.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mi madre me pilló sintetizando el temario en un minúsculo trozo de papel y no hubo forma de hacerla entender que aquéllo me ayudaba a estudiar... no me libré del castigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, preciosa. Quería preguntarte si te molesta que te linkee en mi blog... así puedo seguir tus actualizaciones. Si no te apetece aparecer en mi blog, lo entenderé.
    BeXos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes todo el permiso del mundo y gracias por el interés! Por cierto, ¿hay que pedir permiso para linkar? me parece que entonces debo unas cuantas disculpas...

    ResponderEliminar
  5. No, no... no "HAY QUE" pedir permiso, ni mucho menos... lo que pasa es que yo entiendo que, dado el contenido de mi blog, quizás haya gente a la que no le guste estar linkeada en él. Hasta hoy nadie me lo ha negado, pero igualmente yo prefiero preguntar. Gracias y... linkeada quedas.
    BeXos.

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me da dentera morder tela! E incluso ver cómo otra persona lo hace. Me da dentera hasta imaginármelo, no es coña.

    ResponderEliminar
  7. Te perdí la pista, me alegra tu "regreso"

    Salud.

    Y una leve caricia en la rodilla.

    ResponderEliminar
  8. Doctora Anchoa: Morder tela es un infierno equiparable a rascar pizarras, pero mucho menos comprendido.

    Pecado: Argggsssfhhhh!!!! En fin, gracias por la re-bienvenida...

    ResponderEliminar
  9. Pero sere desagradecido!!!! tengo aqui una nominación y yo sin agradecerla!!!
    Algún dia contaré en mi caos mental como tengo (des) organizado el tema de los blogs. Porque es que el reader me agobia si pongo a mucha gente, y el lateral de mi blog también y entonces tengo a la gente agrupada en carpetas por conceptos peregrinos y luego hay carpetas que se me pasan porque son subcarpetas!!!
    En definitiva un caos... Mis disculpas y em pongo a leer...

    Y ahora no me deja identificarme !!caspita, recorcholis, caracoles, joder con el bloger delos cojones!!

    ResponderEliminar