sábado, 6 de noviembre de 2010

Dulces sueños

A petición popular, dejo que os deleiteis el fin de semana con unas fotos de mi morroncita. Como tengo unas cuantas, voy a ir publicándolas temáticamente.


Si un bebé duerme mucho y un gato duerme mucho, podéis imaginar que un gatito duerme aún más... prácticamente el 80% del tiempo. Es adorable ver sus caritas de sueño y cómo se van cayendo rendidos aunque quieren seguir despiertos descubriendo el mundo. Por suerte, al cabo de unos cuantos bostezos los párpados le pesan tanto que cae en coma profundo.

Fase 1 del sueño:
Hecha un ovillo sobre el respaldo del sofá.

Aunque se dormía en cualquier lugar y postura, le sigue gustando ponerse sobre el respaldo del sofá, junto a mi cabeza mientras veo la tele, hasta que cae en brazos de Miaufeo.

Qué sueño tengo...




Fase 2:
Desparramada sobre el respaldo del sofá.

En esta fase si le alzas una patita y la dejas caer, no hay resistencia. Ahora que es más grandecita llega un momento en el que está tan relajada, que cae rodando al asiento del sofá y se despierta de un buen susto con cara de no saber qué ha ocurrido.

Qué a gusto estoy...



Por supuesto, ahora sigue manteniendo la capacidad de dormirse en cualquier sitio, aunque se ha hecho más selectiva y prefiere hacerlo donde esté bien a la vista, para que no olvidemos quién es la importante en todo momento.


¡Hasta pronto amigos!

7 comentarios:

  1. Ene, ¿incontinente?

    Elena, lo de Miaufeo fue un momento de inspiración. Se ve que las Miausas estaban de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Tú, no la gata. Era un "maldita" repleto de cariño. La gata es una delicia, no hace falta que te lo diga yo también. ;)

    Por cierto, no sé porqué han tenido que cambiar la distribución de las teclas "Inicio", "Fin", "Suprimir" y demás en los teclados, dejando tan sólo dos filas juntas. El mío es casi igual.

    ResponderEliminar
  3. Qué amor tienen por los teclados ¿verdad?. En la guía "cómo saber si tu gato planea asesinarte" explicaban que no era casualidad, que estaban intentando cortar nuestras comunicaciones con el exterior

    ResponderEliminar
  4. Ene, sigo sin entender por qué me acusas de incontinencia... de momento mis esfínteres funcionan perfectamente.

    Jose Antonio, lo del teclado es obsesión. Ahora al menos no intenta cazar mis dedos cuando tecleo, pero antes era una odisea. ¿Tienes un minino? no te veo con un misifú olisqueando tus cómics embalados...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosa! Creo que lo del teclado es porque desprende calor, de todas maneras no te preocupes hasta que no veas a la gata midíendote a tí...

    ResponderEliminar