miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Cuatro

1ª Indicar quién te nomino:
Como bien indica la etiqueta, lo he robado del blog No estoy... me perdí aquí

2º Nominar a otros cuatro blogueros/as para realizar el test:
a) Doctora Anchoa
b) Ene
c) Luna
d) Elena Lechuga

Otros comentaristas habituales como Caótica, Pecado y José Antonio sois libres de coger prestado lo que queráis sin necesidad de nominación. Para eso estamos en familia.

3º Avisar a esas personas de que están nominadas.
Ya lo leerán... ¡no vale hacerse el despistado!

4º Hacer el test:

- Cuatro (tipos de) cosas que llevo en el bolso:
1. Cosas esenciales: Llaves, cartera, móvil.
2. Cosas que llevo cuando no necesito y necesito cuando no llevo: Chicles de menta, crema de cacao o
gloss, tampax, toallitas húmedas, salvaslip...
3. Cosas que se acumulan involuntariamente: Tickets de compra, pañuelos usados...
4. Extras: Zapatos planos cuando voy de fiesta, una chaquetilla, Ralph...
- Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
1. La cama.
2. El espejo del armario, que es de cuerpo entero.
3. El portátil.
4. La puerta. Sin ella no sería propiamente una habitación.
- Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
1. Pasteloso
2. Nieve
3. Bloguear
4. El chocolate
- Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
1. Viajar a Egipto y a Grecia.
2. Entrar en el H&M y decir que me llevo uno de cada.
3. Ser capaz de mantenerme firme en mis decisiones (adelgazar, estudiar en serio...)
4. Poder decir con toda convicción que soy feliz y he tenido éxito en la vida.
- Cuatro cosas que no sabías de mí:
1. No tengo memoria, para recordar cualquier cosa dependo de las alarmas del móvil.
2. Sé que soy perfectamente normal, pero me repatea.
3. Duermo con la camiseta del pijama por dentro del pantalón, y con las perneras de éste por dentro de los calcetines. La viva imagen de la sensualidad, lo sé.
4. Después de comer se me pone la carne de gallina, aunque estemos a 40ºC.

- Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
1. Love the way you lie, de Eminem y Rihanna. Simplemente genial.
2.
The reason, de Hoobastank. No sé de nadie a quien no le guste.
3.
Me enamoré, de Georgina. Da buen rollito oírla.
4. La sintonía de
L'alquería Blanca. No la escuchéis, repito, NO la escuchéis porque es odiosa y no os la podréis quitar de la cabeza.


Pondría muchas más...



En fin, espero que os haya gustado el meme.
Hoy no se me ocurría nada interesante...

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que llego justo a tiempo de concerte algo más de lo normal en una primera visita... Coincidimos en algunas cosas, lógico si es que somos del mismo signo.

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ok, ok. De verdad de la buena que lo haré. Jo, si no hubiera llevado una mañana horrorosa lo podría haber preparado para hoy...

    ResponderEliminar
  3. Janton, gracias por la visitilla y el coment. Qué tendremos los escorpiones, que dicen que somos unos malos bichos...

    Dra Anchoa, mañanas horrorosas tenemos todos. Y tardes y noches, por desgracia. Cuando tengas tiempo, que no hay prisa.

    Ana Mª, con ese mensaje estándar dudo que vuelvas así que respondo más por educación que por gusto.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE EL ESE Y MÍAS!!!! Pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Tan estándar es el mensaje como que yo me lo estoy encontrando por todas partes, incluída mi cuenta de gmail. Debe ser un simple robot de sondeo con un mensaje automatizado

    ResponderEliminar