jueves, 2 de junio de 2011

Ex-amantes, gente mala y carne débil (II)

No me gusta la gente mala.

Puede que sea muy ignorante, inocente, idealista, o utópica, pero pienso que el ser humano en esencia es bueno y las personas que son malas porque sí me hacen revolver el estómago. Me dan ganas de llorar y me siento culpable porque ellos sean malos, sin que yo haya tenido nada que ver con el origen de su maldad ni haya influenciado en modo alguno su comportamiento o su educación.

Es cierto que en una sociedad cada día más corrupta el hombre es un lobo para el hombre y el señor Hobbes tiene toda la razón del mundo, pero yo sigo pensando que en esencia, siempre que el ambiente no sea excesivamente hostil, somos buenos salvajes y me inclino más por las ideas de Rousseau. La cuestión es saber sobrellevar la hostilidad del ambiente sin hostilizarnos con los demás miembros de nuestra sociedad. Y aquí es donde entra la educación de cada uno.


Soy consciente de que existe el vandalismo, la delincuencia, las faltas de respeto y toda una serie de valores negativos que comporta una serie de acciones antisociales de mayor o menor grado. Si te molesta la música alta del vecino puedes refunfuñar, pedir que baje el volumen, golpear la pared como un energúmeno, clavarle un puñal en el pecho o poner una bomba en el edificio. Cualquiera de las opciones es válida, dependiendo del grado de hostilidad que hayas acumulado y de la habilidad que tengas para focalizarla.

No tengo nada en contra de la hostilidad moderada cuando uno tiene sus razones. Entiendo que cuando uno está jodido, no tiene nada que perder o sí mucho que ganar, cometa actos de dudosa moralidad porque no tiene otra alternativa.

Es la maldad porque sí lo que me pone enferma. Cuando alguien hace algo que perjudica a otra persona por el mero placer de verla sufrir. O la hostilidad desenfocada, perjudicando a un tercero que no tiene nada que ver con el origen de tu sufrimiento si lo que pretendes es vengarte. Hasta aquí la introducción de mi historia.


El primer mes que estuve viviendo con Pasteloso, una chica contactó conmigo vía Facebook mediante el siguiente mensaje, sin mas explicaciones (la ortografía es original):

Te voy a pasar una conversacion que tuve con tu supuesto novio..intentando saber por que habia dejado a mi amiga...por que lo hago? por que Pobrecita esta mal culpa de el mierda de tu supuesto novio y ella no te kiere pasar las conversas por q le kiere y para q no tenga problemas contigo..pero como a mi me da igual lo q pase a Pasteloso..te la paso la tuvimos un dia despues de que deje a Pobrecita.

Amiguísima — jueves, 11 noviembre 2010 15:49
hola!

Pasteloso — jueves, 11 noviembre 2010 15:49
hola

q como vas! oye Pasteloso...q eso...pan con queso! :P es broma!!!

jeje

es broma,lo siento...bueno como te imaginaras,se todo lo que tengo que saber, pero nada..yo 3 pueblos aparte!

ok no pasa nada

pero puedo preguntarte algo? y si quieres me
contestas..

dime

sabes un cosa, yo le dije muchas vece a mariPobrecita, que lo deje contigo por que lo iva a pasar mal, de echo lo pasa mal ahora....pero quiero saber si estuve mal, en insisitir con que te dejara y no se enrollara..

yo creo que no... cada uno es muy libre de opinar lo que crea oportuno... yo de hecho no he querido continuar porque con mi trabajo le iba a hacer daño el no poder verme muchas veces ya que tengo que viajar... trabajar fines de semana... etc. para mi tampoco ha sido facil llegar a esa decision pero creo que es lo mejor para los dos

si,la verdad es que yo pienso igual...lo malo es que la cgiste un poko pillada...

lo se

pero ..me preguntaba si quizas no hubiese sido mejor invitarla a la reflexion y no tomar una desicion tan apresurada? pregunto eh,

bajo mi opinion no, ya que tambien cuenta que yo no lo iba a pasar bien y no estoy dispuesto a pasarlo mal y mucho menos a hacerlo pasar mal a nadie y más cuando aprecias a esa persona

sin palabras,pero entonces le quieres?

claro

pero entonces,volveran? osea...

por el momento no lo creo

ohh q penita estaba mas enxoxaaa... pro la puerta la dejas abierta

yo no cierro puertas a nadie

pues imagino q si.

Lo sentimos, esta persona ya no es
miembro de Badoo. ¡Tal vez algún día Pasteloso vuelva!

por cierto ayer despues de hablar con Pobrecita y pedirle perdon por haberle mentido se borro de badoo..


Hablé con Pasteloso acerca de la pendeja que me viene a malmeter. La chica, argentina, es amiga de una ex-amante suya, madre soltera de unos gemelos de tres añitos. La supuesta conversación se mantuvo en la franja horaria durante la cual Pasteloso está trabajando, además a través de una red social de la que hace tiempo que ya no es miembro, y de la que se borró precisamente para que este tipo de personas no pudieran acceder a él. Deduzco que es falsa. Procedo a responder.

1-No tengo ni idea de quién eres y como mínimo para dirigirte a mí exijo una presentación.
2- Si encima de no saber quién eres entras hablándome mal de mi pareja, mal vamos.
3- Soy perfectamente consciente de las historias que ha tenido Pasteloso.
4- La conversación no hay por dónde cogerla.
5- Una conversación copiada y pegada la puede manipular hasta un niño de cinco años. O dos niños de tres.
6- Pasteloso se borró de Badoo hace algún tiempo (no ayer como pone en tu mensaje), precisamente para que no lo marearan.

La chica se me envalentona y responde.

vale,me presento soy Amiguísima de mariPobrecita la novia
de Pasteloso hasta hace una semanita. la conversacion es de mi Badoo de echo se borro ayer depsues de hablar con mariPobrecita....a mi me da igual q me creas ...si te pase la conversacion fue para que la leas alla tu si te la crees o no..mariPobrecita es amiga mia y me jode mucho lo que le hizo Pasteloso por que la tia esta sola y tiene dos nanos---y no vale joder a una persona que esta sola. puedes creer o no..pero no tengo por que mentirte...simplemente te lo digo por que me dio mucha rabia...la tia es muy buena chica,y tu Pasteloso estuvo con ella hace una semana de echo se veian por la noxe,q mas decirte conoce alos nanos ..fue con ellos al medico hace unos dias...no tengo q mentirte...no conosco a Pasteloso mas de las conversaciones que me enseño Pobrecita..y una vez q vino a por ella a su casa y de lo que hable con el por badoo ..eso si se toda la relacion por que Pobrecita es mi mejor amiga---solo eso puedes o no
creerlo.pero asi estan las cosas...

Tengamos en cuenta que cuando recibí el mensaje ya llevaba cerca de un mes viviendo con Pasteloso. Que esta chica me insinúe que Pasteloso ha estado siéndome infiel con nocturnidad y alevosía, cuando había venido a dormir a mi cama todas las noches es algo tan ridículo que me enerva. Soy una dama. No me rebajo. Respondo con educación.

Encantada, soy Paranoica, la novia de Pasteloso desde hace 5 meses.

La conversación de Badoo que me pasas es del 11 de noviembre, fecha que desde luego no corresponde a ayer. Me consta que Pasteloso se dio de baja de Badoo bastante antes. Ya he leído tu conversación que es lo que querías y como te da igual si te creo o no, no hace falta que te dé más explicaciones.

Entiendo que te sepa mal por tu amiga, a todas nos han hecho daño alguna vez y nos da rabia.
Si es que de lo diplomática que soy, mis peores enemigos tienen ganas de idolatrarme al dejarme hablar un par de minutos. Qué gentileza, qué saber estar, qué dominio de la situación. Me admiro.

La tanda de mensajes continúa, y Amiguísima me envía una supuesta conversación mantenida el día anterior a las 13:20 entre mariPobrecita y Pasteloso. Me parto la caja para mis adentros y respondo.
En serio... os tenéis que esforzar un poquito más. Ayer a las 13:20 mi novio estaba conmigo en la cama.
A pesar de que a mis ojos Pasteloso sea el hombre perfecto, sigue sin tener el don de la omnipresencia y es evidente que si estaba conmigo no mantenía conversaciones con mariPobrecita y su amiga. Yo puedo ser muy despistada, pero creed que si hubiera habido un ordenador entre él y yo, lo habría notado. Aquí supongo que la mayoría de gente con un coeficiente intelectual mínimo habría dejado de insistir o al menos habría cambiado la jugada, pero la chica se mantiene en sus trece.

va q yo se q no estaba contigo..por q no puede estar hablando con Pobrecita y en la cama contigo..pero bueno...en el fondo sabes que no te estoy mintiendo....da igual..olvidalo..haz de cuenta q nunca te dije nada...solo queria que lo supieras a todas nos paso y es feo q te jodan asi por detras...pero nada disculpame por haberte molestado,desde luego no volvere a molestarte. Adiós

Claro. En el fondo sé que tú no me mientes, porque soy yo la que me miento y ayer en realidad no estaba con mi novio. Estaba en un universo paralelo en el cual él charlaba con tu amiga mientras yo... esto... me tomaba unos tripis en una peluquería de ranas melenudas.

Sabré yo si estaba o no en la cama conmigo... desde luego hay gente para todo.

PD: No seáis malos. Y si vais a ser malos, al menos estudiad un poco la jugada y que no se os destape el plumero a la primera de cambio. Hay que tener un poco de picardía, leches...

5 comentarios:

  1. La madre!!... pero que cabr#$@! está echa la pava esta!!... no lo entiendo... de verdad que no lo entiendo...

    Muy pobre ha de ser su vida para dedicar su tiempo a este tipo de cosas...

    La verdad que esta mujer me da mucha lástima.

    Y olé tú!! si señora!, has quedado como toda una reina! ;-)

    ResponderEliminar
  2. o que no sé es porqué te molestas en responder. Hay en la red mucha gente así, que considera que la mejor forma de llamar la atención es generar mal rollo. En los foros estamos hartos de echarlos.

    ResponderEliminar
  3. Joder! qué atrevida, pero me gustó mucho eso de 'diplomática'

    es ridículo a estas alturas de la vida ponernos en esto, pero a todos nos pasa también encontrarnos con algún tontito así

    ResponderEliminar
  4. Esa chica está fatal de lo suyo, tal cual te lo digo. Aquí no sirve el término medio: o pasas completamente, o la arrollas del todo cuando le respondas.

    ResponderEliminar
  5. Onara, es triste pero hay mucha gente así, que se dedica a malmeter en la vida de los demás sin otro motivo que fastidiar... me da mucha lástima.

    José Antonio, respondí por educación. Y por aburrimiento. En mi tierra dicen que a quien no tiene trabajo el demonio se lo busca, y supongo que por ociosa me salen trolls por todas partes. Me entretengo alimentándolos y al principio es gracioso, pero ya no tiene tanta gracia cuando cobran fuerza.

    Wendy, es muy ridículo que personas que rozan o sobrepasan la treintena sigan comportándose como adolescentes... yo solamente intento responder de forma adulta, aunque parece que no lo capten.

    Dra. Anchoa, ésta pobre estaba mal porque las neuronas no le daban para más. La historia tiene una tercera parte, con una psicópata que está aún peor de lo suyo y que realmente me lo ha hecho pasar mal a mí. Próximamente, en los mejores blogs...

    ResponderEliminar