jueves, 30 de septiembre de 2010

Justificante de ausencia

Soy feliz.

Jodidamente pletórica. Ha llegado alguien especial a mi vida (por fin, pero eso da igual) y he dejado de destilar ácido por mis poros para empezar a segregar una melaza de dulzor insoportable. Esta felicidad eclipsa mis ataques de rabia contra el mundo y me resta inspiración para escribir entradas, de ahí mi prolongada ausencia bloguera. Normalmente sólo escribo del tirón, cuando algo me cabrea o me molesta especialmente, en un arranque de ira letal y desahogo. Eso de hacer borradores y pensar en nuevos temas de forma ordenada y que resulte interesante de seguir parece ser que no es lo mío; creed que lo he intentado, porque tener tan abandonaíto
el blog después de sólo unos pocos meses me parece una muestra más de mi ya conocida falta de constancia y eso me repatea.

Ante el yermo septiembre bloguero, he de asumir que se me está estropeando el cerebro de tanta endorfina y estoy comenzando a odiarme. Tanto alborozo y cómodo optimismo hace que se me oxiden las neuronas. Para que me entendáis, es como si a Bender le cambiasen la cerveza por mermelada de frambuesa. Empalagoso, ¿verdad? Aunque creo que los no-frikis seguiréis sin entenderme... pero podéis haceros una idea.

Comprended que quiera ahorraros tamaño sufrimiento.

Mañana escribiré más, pero advertidos quedáis del escaso interés del contenido.
No quiero lágrimas, que se me corre el rímel.


6 comentarios:

  1. Bueno, si es por una buena causa, y parece que lo es, nos conformaremos con entradas menos "ácidas".

    Ojo con el dulce, que a veces, empacha ;P

    saludos caóticos.

    me encanta este rincón, que lo sepas, y se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que disociar los pensamientos dulces y cariñosos de los destructivos. Y luego cada uno lo diriges hasta quien corresponda. Así cada cual se lleva lo que debe en estado puro. Muy chulo tu blog, paranoica empedernida.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena, guapetona, y que dure la mermelada.

    ResponderEliminar
  4. Caótica: Por mi bien, intentaré recuperar mi acidez. Estoy llegando a unos niveles de pH incompatibles con la vida.

    Dra. Anchoa: Disociar pensamientos... el objetivo de este blog era vaciar mi cabeza de absurdeces, pero la basura que me invade el cráneo ahora mismo da vergüenza compartirla. Envidio sanamente la variedad y asiduidad con la que escribes. Sanamente por quedar bien.

    JAP: Gracias por lo de guapetona... me sonrojo. Espero una entrada tuya con ansias, que lo sepas. Vagancia de escribirte entero, siglas sólo.

    Ene: tranquilo, ahora que llega el frío las ascuas va bien tenerlas a mano.

    Pues nada, habrá que esperar a que pase el fin de semana. Demasiadas horas con el objeto de mi hiperglucemia me anulan el cerebro. Pero prometo que tengo un borrador...

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente, eres paranoica. Lo que tienes es lo que hay, preocuparse de que no es lo que había antes, siendo igualmente bueno, es no saber apreciar las cosas.

    ResponderEliminar