sábado, 24 de julio de 2010

Píldoras de romanticismo

Odio el romanticismo. Me parece tremendamente empalagoso y artificial. Cuando leí "Crepúsculo" yo era partidaria de que Jacob se quedase con Bella, con tal de no leer más frases de Edward Cullen. No me extraña que sea vampiro, porque no tiene sangre.

Cuando una es la protagonista se ve desde otro ángulo, es bonito. Pero si eres una detractora de lo cursi como yo, no sabes qué responder. Entonces sueltas cualquier pedo mental y te conviertes en una spoiler de los momentos bonitos.

- Me encantan tus ojos.
- ¿Por qué?
- Porque tu mirada es única.
- ¿Única?
- Sí. Tus ojos son profundos y misteriosos, pero tu mirada es alegre. Es una combinación extraña. Y peligrosa.
- ¿Peligrosa por qué?
- Porque podrías mentirme sin palabras y te creería.
- También puedo mentirte con palabras y te aseguro que cuando lo hago me crees.

.......................................................................................................

- Quédate conmigo.
- ¿Vas a soportarme más de un mes?
- ¿Tú quieres que lo haga?
- No estaría mal. Yo me quedo mientras tú quieras.
- Entonces hasta siempre. ¿Vendrás conmigo?
- ¿A dónde?
- Al fin del mundo.
- Finisterre está en Galicia, cuando quieras vamos.

......................................................................................................

- Vamos a la cama.
- No.
- ¿No te gusto?
- No. Me encantas.
- ¿Entonces...?
- Que tú quieres follar.
- ¿Y tú no? porque ese bulto en tus pantalones me da la razón...
- Yo quiero hacerte el amor.
- Hace 20 días que me conoces, tú no sabes hacerme eso.

.......................................................................................................

- Eres un sol.
- ¿Porque te caliento?
- No, porque sin tí no podría vivir.
- Entonces sobrevivir 24 años debe haber sido una odisea.


Lo siento por las devotas de las comedias románticas.
Me encanta, pero yo no me lo trago.
También lo siento por los devotos de otros géneros cinematográficos.

6 comentarios:

  1. Será un estereotipo, pero pensé que alguien como tú no veía películas como "Crepúsculo".

    Hace poco descubrí que no tiene sentido prometer nada eterno o infinito. En cualquier caso, creo que te has topado con seres aburridamente azucarados. ¿Haces algo por atraerlos?

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película, pero leí los libros porque alguien me los regaló y no le iba a hacer el feo.

    Por cierto, todas estas perlas son del mismo hiperglucémico. No suelo toparme con románticos y cuando lo hago en seguida les bajo de las nubes. Odio que me mientan.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, entendí "vi" donde dijiste "leí". ¿Aún dura el pastelero?

    ResponderEliminar
  4. Dura. En una semana llega el momento de la verdad.

    Si posteo algo, mala señal.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la última respuesta, la de sobrevivir.

    Por suerte nosotros, de románticos, poquico por no decir nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que odio es esa gente que ve dos personas juntas que se llevan muy bien y ya presupone que son pareja...ni que los buenos amigos no existan.Ese tipo de personas que dejan a un buen amigo por una pareja.A todo por la pareja, que cambian sus valores por mantener a esa persona.
    La gente casamentera,empalagosa con complejo de Celestina es que no la soporto.Me superan.
    También yo soy un poco mala persona asi que no tengo derecho a hablar.

    ResponderEliminar