miércoles, 2 de marzo de 2011

Sigo viva


He vuelto!

Gracias por los aplausos, yo también os echaba de menos, snif...

Vale, a ver, esos dos del fondo que están enfurruñados porque se empezaban a hacer ilusiones de que no volvería se pueden marchar ya, que internet es grande y hay muchos sitios donde perderse gratis como para venir a alegrarse de las desgracias de una.

Suponiendo que soy importante y alguien se haya dado cuenta de que no estaba, alguno se habrá preguntado el por qué de mi ausencia. Pues bien, como me dispongo a contar en las próximas entradas póstumas (por la fecha, ya caducaditas), he estado algo atareada y no he tenido momentos ociosos acompañados de inspiración suficiente para postear con dignidad. Ojo, que sí os he leído, pero lo de escribir ya es más complicado.

Y no es precisamente porque no me hayan sucedido cosas anecdóticas, pero no encuentro forma de redactarlo suficientemente amena como para que quede interesante o digno de ser leído. Es como con los chistes, hay quien tiene gracia para contarlos y hay persona que ya puedes darle el mejor chiste del mundo que nada, no hace reír ni al cuñao.

La verdad, me da mucha pena ver el blog tan abandonaíco, pero ya he vuelto y espero quedarme...

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Justo ayer me pase por aquí y pensé que te echaba mucho de menos (y a tu gatita)

    Un besazo y gracias por darnos esta alegría.

    ResponderEliminar
  2. ea; menos mal que se te echaba de menos.
    bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ve que cosas... yo sí llegué a pensar que algo te había pasado.

    ResponderEliminar
  4. No me ha pasado nada!
    Estoy vivita y coleando, y como dice la doctora, con más ganas de dar guerra que nunca! eso sí, con algo menos de tiempo! mientras no me quiten internet del trabajo, intentaré seguir dando señales de vida... un saludo a todos y muchas gracias por la acogida!

    ResponderEliminar