miércoles, 27 de octubre de 2010

Cuando la inspiración falla

El universo blog mola. Y si no estáis de acuerdo, no sé qué haceis leyendo esto.
Lo que no mola es no tener nada lo suficientemente interesante que contar. Admiro a esos artistas de lo banal que son capaces de volver interesante cualquier anécdota para sacar todo un monólogo de ellas.

Yo tengo pavor al folio en blanco, me siento miserable y hasta culpable por no cumplir esta especie de compromiso conmigo misma que resulta tener un blog y ser incapaz de alimentarlo para que siga vivo. Otra muestra más de mi falta de constancia.

Sin embargo, consuela saber que no soy la única a la que le ocurren estas crisis de inspiración. Mola ver que hay otros blogueros de recurso fácil cuando las musas no están de su parte. Envidio de forma malsana el éxito de la Doctora Anchoa al captar tanto lector activo con sus concursos. Yo no tengo esa creatividad, es más, carezco del nivel de gafapastismo suficiente como para pensar siquiera en participar en ellos.

Así que voy a caer en el recurso fácil. Me auto-nomino a un meme, extraído del blog de Pétalo. Y estoy tan vaga que voy a copiarle hasta el formato. Triste Paranoica, asúmelo.


A: Animales. I love bichitos peludos.
B: Blog. Me has sacado de la auto condescendencia para llevarme a la vida real. Gracias.
C: Casa. No se está mejor en ningún sitio. Bueno, en la cama, pero también empieza con C.
D: Dinero. Fuente de todo mal, pero cuántas alegrías da tenerlo.
E: Enfermería. A ella me consagro y a ella me resigno.
F: Farmacología. Alias "le pongo nombres raros a todo, porque sí". La tortura de mis estudios.
G: El dichoso punto Gräfenberg. Algún día te encontraré y pienso desgastarte.
H: Hombres. Nada es tan bueno y tan malo como vosotros para mi salud.
I: Ignorancia. Demasiadas veces, la clave de la felicidad.
J: Joder. La única palabrota que pronuncio todos los días. Cosas del subconsciente.
K: Kilos. Cuando están en tu báscula y no en tu cuenta corriente, un problema.
L: Lágrimas. La mejor terapia. Aunque molan mucho más cuando son de felicidad.
M: Música. Para reír, para llorar, para gritar y para bailar.
N: Nieve. Ya la conocéis.
O: Ojos. Me encanta mirar los de la gente, dicen mucho más que las palabras.
P: Pasteloso. Comenzó como "El memo", hasta que el amor me hizo ver que no era apropiado.
Q: QWERTY. Me encanta cómo suena el nombre del teclado.
R: Risas. Sentido del humor. Acidez. Sarcasmo. Ironía. Lo único mejor que el sexo.
S: Sexo. Todo lo mueve, es el tema de conversación por excelencia.
T: Traición. Lo único que no perdonaré nunca.
U: Universitarios. Los odias cuando te rodean y los añoras cuando ya no estás.
V: Valencia. Es la tierra de las flores, de la luz y del color... y mi tierra.
W: Sólo se me ocurre whiskey. Diremos Wodka, seguro que existe en algún idioma.
X: Señala el tesoro. Sólo falta encontrarla y escabar.
Y: Yo. El centro de mi vida, aunque a veces no me entienda.
Z: Zapatos. Tengo miles y quiero más. Siempre quedan bien, a pesar de K.

6 comentarios:

  1. XD muy bueno, lo apuntaré para cuando me fallen las musas...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Wodka es en alemán :-)

    ResponderEliminar
  3. Jo, ¡si luego me vuelvo una engreída El Ese te va a culpar a tí! Jijijiji. No te creas que voy tan sobrada de creatividad; llevo poco más de treinta entradas, lo difícil será encontrar qué publicar cuando lleve un año o así. Y te confieso que yo no acertaría ni una si tuviera que participar en algún concurso parecido a los míos; es mucho más fácil plantearlos que resolverlos. De todas formas, muuuuchas gracias por las cosas que has comentado sobre mi blog. Por cierto, muy chulo el meme, y me encanta la etiqueta "Cuando me aburro robo cosas". Jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Caótica, apunta que te nomino al meme copiado.

    Anónimo, gracias por la clase de idioma. Me vendrá bien si algún día voy a alemania (o a mallorca, en su defecto).

    Dra. Anchoa, de nada por las referencias, merecidas son. Yo llevo pocos meses y menos entradas que tú... envidia, envidia, envidia!

    ResponderEliminar
  5. :) voy a ello, no tengo ganas de pensar demasiado, pero si de escribir algo...

    (el último post me encanta, ese de las reflexiones sobre lo femenino...)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Caótica, espero tu entrada.

    Y a ver cuando me volvéis a pasar la pelota con otro meme, que siempre viene bien para llenar espacios en blanco...

    ResponderEliminar